International Geophysical  Technology Logo

logo IGT

IGT es una compañía especializada en el estudio del subsuelo mediante métodos geofísicos. Nuestra actividad se desarrolla en diversos campos de aplicación tales como Minería, Hidrogeología, Geotecnia e Ingeniería Civil, Medio Ambiente y Arqueología.

Entre nuestros clientes se incluyen empresas privadas y organismos gubernamentales en más de 30 países. Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes calidad y confianza basadas en la capacidad de nuestros Técnicos, en los medios materiales de que disponemos y en la experiencia de nuestra empresa.

logo Medios GeofisicosMedios Geofísicos S.L. es una empresa segregada de International Geophysical Technology, S.L. en 1999, que se dedica a la venta de instrumentación y software principalmente para estudios geofísicos.

Es distribuidora exclusiva para España de algunos de los principales fabricantes de instrumentación geofísica de USA, Reino Unido, Canadá, Francia e Italia.

La actividad de Medios Geofísicos S.L. se realiza no solamente en España sino también en otros países tales como Marruecos, Portugal y Chile.